Volver al listado de ofertas
Logotipo de Invesakk

Asesor Comercial Externo - Cali

Invesakk
Cali, Valle del Cauca
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Asesorar a los clientes ofreciendo soluciones a sus problemas y velar por la satisfacción de sus necesidades construyendo relaciones a largo plazo que le permitan cerrar ventas en próximas oportunidades. abrir nuevos mercados a nivel nacional.
  • Establecer contacto con los clientes y brindarles la atención y asesoría necesaria  tomar pedidos telefónicos y personalmente.  realizar llamadas para seguimiento a los clientes.  visitar a clientes en representación de la empresa.  asistir a las capacitaciones de los diferentes proveedores.  recibir pago de facturas en efectivo por cuenta de los clientes que así lo requieran.  reporte y entrega del dinero recibido por parte de los clientes, por concepto de abono a facturas.  cumplir el presupuesto mensual de ventas y cobros de cartera.  realizar mensualmente un plan de trabajo para la ejecución de las actividades.

Competencias

  • Atención al detalle, atención al cliente, comunicación oral y escrita, razonamiento numérico, sentido de urgencia, capacidad de análisis, autocontrol, dinamismo, iniciativa, negociación y conciliación, trabajo bajo presión, trabajo en equipo.

Contrato

Término Fijo

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 06:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

grupo ferreteria samir, empresa dedicada a la venta al por mayor y al detal de productos de ferreteria y materiales para la construccion. a nivel nacional

somos una empresa líder en la venta de productos ferreteros, estamos en constante evolución y crecimiento, deseamos tener dentro de nuestro equipo de trabajo personal capacitado y preparado para afrontar los desafíos del medio ferretero y así generar muchas mas ventas e ingresos a la compañía y a todo nuestro equipo de colaboradores.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: