Volver al listado de ofertas
Logotipo de Gac International Colombia

Asesor Comercial

Gac International Colombia
Cali, Valle del Cauca
$3 a $3,5 millones

Responsabilidades

  • Realizar visitas, control y seguimiento a clientes. diligenciar ordenes de pedido.
  • Realizar agenda de visitas diarias. partiipar de las estrategias comerciales

Competencias

  • Excelente presentacion, responsable, proactivo, honesto
  • Tolerante, emprendedor, empatico

Contrato

Término Fijo

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 06:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Se requiere

  • Idioma: Inglés

Sobre la empresa

Compañía Colombiana con una trayectoria de 38 años, con experiencia en la importación, comercialización y distribución de insumos Ortodonticos. GAC INTERNATIONAL COLOMBIA LTDA, es el distribuidor exclusivo de la Multinacional DENTSPLY SYRONA, compromiso y responsabilidad que hemos logrado satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Estamos en Santiago de Cali en la Calle 15 A No 103-20 Oficina 308 Edificio Parque 103. Lideramos el suministro y la comercializaciòn de productos ortodonticos en el suroccidente colombiano (Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Putumayo) y triangulo cafetero (Quindio, Risaralda y Caldas), los cuales acompañados de un servicio diferente nos convierte en la mejor opciòn de los Ortodoncistas.

Porque somos una empresa seria, confiable, establecida y segura que ha perdurado en el tiempo con un crecimiento constante.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: