Volver al listado de ofertas
Logotipo de Senyc

Asesor Freelanc

Senyc
Cali, Valle del Cauca
$1,5 a $2 millones

Responsabilidades

  • Venta productos financieros
  • Creditos libransa

Competencias

  • Actitud
  • Disposicion

Contrato

Obra o Labor

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

Es una organización vallecaucana que nace en el 2017 liderada por empresarios multidisciplinarios con más de 15 años de experiencia en los sectores real y financieros en mercados como la banca personas ( colocación y recuperación ) constructor, inmobiliario, publicitario – marketing, industrial y turístico, que la convierten en una compañía estratégica para la consolidación de alianzas comerciales en pro del cumplimiento de presupuestos y crecimiento en productividad de nuestros clientes.

Contamos con un ambiente laboral humanizado para garantizar una mínima rotación del personal; nuestra política de talento humano está enfocada en la satisfacción de nuestro cliente interno en cuanto a su remuneración, crecimiento profesional, capacitación y respeto a su gestión. Partimos de una selección del personal excelentemente capacitado en las diferentes líneas de negocio, que conforma un equipo encaminado al éxito. Este aspecto es un diferenciador nuestro de primer nivel, pues garantizamos la continuidad del personal en la consecución de los objetivos comerciales, optimizando el tiempo invertido en su capacitación, aprovechamiento de la curva del crecimiento comercial y conocimiento a profundidad de las campañas que redunda en la experticia finalmente desarrollada en las metas establecidas. Tenemos la disponibilidad de Asesores de Contact Center y Fuerza Móvil.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: