Volver al listado de ofertas

Gerente Comercial Preferencial de Inversiones

Bancolombia
Cali, Valle del Cauca

Responsabilidades

  • Tu rol como gerente comercial preferencial estará orientado al asesoramiento financiero y de forma integral a los clientes del segmento preferencial del grupo bancolombia en sus necesidades de inversión, de acuerdo con su perfil de riesgo y objetivo de inversión, buscando maximizar la rentabilidad del cliente y de la organización, construyendo relaciones de largo plazo.
  • Actuar bajo los lineamientos del autorregulador del mercado de valores (amv) para lo cual debe estar certificado como profesional idóneo para actuar en el mercado de capitales, con el fin de mitigar los riesgos legales y de autorregulación a los que están expuestos por una inadecuada asesorí­a.
  • Asesorar y vender el portafolio de productos especializados en inversión.
  • Preparar debidamente las visitas y llamadas con propósito de venta, haciendo uso de metodologías como planes de negocio, matrices de seguimiento, entre otras y de esta forma garantizar la oferta adecuada de productos de acuerdo con su perfil de inversión.
  • Cumplir con la promesa de servicio de cara al cliente, generar confianza y valor para los clientes y alcanzar las metas comerciales estipuladas por la organización.
  • Tener certificaciones amv vigentes: renta fija, renta variable y operador básico.

Competencias

  • Liderazgo
  • Proactividad

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Sobre la empresa

Somos un grupo de personas que compartimos la misma visión, unos rasgos que nos definen y unos comportamientos que marcan la diferencia en la manera de crear posibilidades para que las relaciones de confianza hacia nuestra organización sean una constante, el compromiso de entregar una experiencia superior a nuestros clientes sea nuestro sello y la convicción que tenemos de promover el desarrollo económico sostenible en los lugares donde tenemos presencia se convierta en una huella trascendente.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: