Volver al listado de ofertas

Ejecutivo Comercial Lubricantes

Cummins de los Andes
Cali, Valle del Cauca
$2 a $2,5 millones

Responsabilidades

  • Desarrollar las estrategias comerciales, de acuerdo con el plan establecido por la gerencia de la unidad, enfocados en la productividad del cliente, la rentabilidad de la compañía, el posicionamiento de las marcas representadas.

Competencias

  • Comunicación
  • Orientación al logro
  • Actitud de servicio

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 07:00 am a 05:00 am

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Se requiere

  • Transporte: Carro

Sobre la empresa

Cummins de los Andes, distribuidor de la marca Cummins en Colombia desde 1959, forma parte de la organización Equitel, compañía con 56 años en el mercado colombiano, enfocada en el desarrollo de soluciones de productividad para sus clientes. Equitel está conformada por 4 empresas: Cummins de los Andes, Ingenergía, GAF International y Lap International; además cuenta con participación accionaria en Prolub, fabricante y distribuidor de lubricantes Gulf en Colombia.

En Equitel, holding enfocado en brindar soluciones de potencia, energía y tecnología, contamos con la cultura VIDA que tiene como propósito el desarrollo de sus integrantes y la productividad de sus clientes y como consecuencia incrementar las utilidades. Nos encontramos actualmente en la búsqueda de una persona que quiera crecer junto a nosotros y trabaje con alegría, pasión y compromiso


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: