Volver al listado de ofertas
Logotipo de Inversiones Luviplast S a

Ejecutivo de Ventas

Inversiones Luviplast S a
Cali, Valle del Cauca
$2 a $2,5 millones
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Atención al cliente

Competencias

  • Facilidad para la organización.
  • Facilidad para hacer relaciones humanas.
  • Proactivos.

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Sobre la empresa

Quienes somos Misión Empresa con más de 30 años de experiencia en la producción y comercialización del empaque plástico flexible. Enfocada a la Calidad y satisfacción de nuestros clientes. Visión Inversiones Luviplast S.A, se proyecta para el 2020 como una organización líder e innovadora a nivel nacional en la producción y comercialización de empaques plásticos. Con el compromiso de mejorar continuamente los procesos productivos, asegurar la confianza y la calidad de vida de nuestros empleados.

Empresa actualmente en expansión, está en búsqueda de personas, con experiencia en ventas, servicio al cliente, comercio. Indispensable que sea una persona responsable, dinámica, proactiva, perseverante, organizada, puntual, enérgica, de 20 a 45 años de edad, con de deseos de superación personal, ganas de ser exitoso y de manejar su propio equipo. Dispuestos a cumplir metas , motivado al logro de objetivos y obtención de resultados. Requisitos: Experiencia en atención de clientes, siendo capaz de escuchar con gran atención, amabilidad, con respuesta rápida y claras. Contactar periódicamente a los clientes. Disponibilidad para viajar Documentación pertinente para entrar a Estados Unidos. Atención personalizada y comunicación de calidad con el cliente. Resolver consultas y requerimientos de cliente. Ventas de productos y servicios Edad entre 20 y 45 años


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: