Volver al listado de ofertas
Logotipo de Productos Natuela

Representante de Ventas

Productos Natuela
Cali, Valle del Cauca
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Ventas e impulso: prospectar y dar apertura a nuevos clientes. potencializar clientes existentes y gestionar el sostenimiento de relaciones rentables a largo plazo elaborar propuestas y estrategias para los clientes principales impulsar la marca y los productos coordinar eventos con el fin de atraer clientes potenciales coordinar capacitación de los clientes y sus dependientes velar por la exhibición del portafolio procurando en bloque de marca ofrecer muestras de productos, degustación y distribuir catálogos y material publicitario.
  • Cartera: realizar el cobro de la cartera corriente y vencida. cumplir con los presupuestos de ventas, cartera, efectividad y activos definidos y asignados para la zona.
  • Servicio al cliente: informar a los clientes acerca de las características y uso de los productos, además de estimular el interés de compra, respondiendo a las preguntas y asesorando sobre las ventajas de los productos. afianzar la confianza del cliente en el producto y en la marca. velar por hacer que los clientes existentes tengan el mayor número de referencias codificadas.
  • Informes: realizar tomas de inventarios y chequeo de competencia en los puntos de venta. realizar informe de gestión de las actividades ejecutadas en su zona o área de trabajo.
  • Otros: mantener estricta confidencialidad sobre la información de los clientes. las demás inherentes al objeto del contrato y aquellas que se deriven de su naturaleza.

Competencias

  • Dinamismo, proactividad, empatía, habilidades comunicativas, capacidad de persuasión, iniciativa, orientación al logro de resultados y habilidades comerciales.

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 07:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Se requiere

  • Transporte: Todas las anteriores

Sobre la empresa

Somos una empresa creada y liderada por mujeres, que nació con la convicción de ayudar a mejorar la nutrición y la calidad de vida de las personas, a través de alimentos funcionales y saludables; elaborados con ingredientes naturales y de alto valor nutricional.

Naturela te brinda la oportunidad de desarrollar todas tus potencialidades como persona y como profesional. Tienes la oportunidad de ayudar a otros a mejorar su estilo de vida y contribuir al mejoramiento de la nutrición y el bienestar de las personas. Porque somos una empresa responsabilidad social y ambiental; y hacemos parte de un segmento del mercado con gran tendencia al crecimiento.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: