Volver al listado de ofertas

Asesor Comercial Con Experiencia en Venta de Vehículos Nuevos

Almotores
Cali, Valle del Cauca
$1,5 a $2 millones

Responsabilidades

  • -captación de clientes potenciales, referidos, prospecto a través de contactos permanentes en vitrina y clientes de visitas externas a empresas. -participar en la programación y entrega a satisfacción del vehículo vendido. -comunicarse antes, durante y después de realizado el negocio con los clientes y a los cinco (5) días de entregado el vehículo con los clientes compradores para hacer seguimiento de posventa en el sistema de información. -elaborar los documentos de cotizaciones, pedidos, orden de accesorios, formato de facturación. -gestionar y tramitar el cierre efectivo de los negocios pactados con los clientes. -ofrecer al cliente las pruebas de rutas de vehículo y realizarlas según las rutas establecidas en el caso de que el cliente lo requiera. -informar permanentemente a los clientes, promociones y acciones comerciales.

Competencias

  • Proactivo, capacidad de comunicación y resolución, capacidad de trabajo en equipo,negociador, seguro.

Contrato

Término Fijo

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 06:00 am

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

Almotores S.A, representante de la marca KIA y concesionario #1 en ventas de vehículos a nivel nacional.

Nuestra reconocida empresa ofrece estabilidad laboral, excelente clima laboral, se le permite gozar de múltiples beneficios, contamos con personal idóneo y calificado porque contribuimos a la capacitación y crecimiento profesional de nuestro equipo


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: