Volver al listado de ofertas

Gerente Comercial Jac

Almotores
Cali, Valle del Cauca
$4 a $5 millones
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • -participar con la gerencia en la elaboración del pedido mensual para stock y en el compromiso de ventas cada mes con la importadora. -planear y ejecutar estrategias y programas locales para el cumplimiento de los objetivos. -responsable del área de logística y de matrículas para asegurar un óptimo proceso de ventas y entrega de los vehículos a los clientes. -atención de clientes con reclamaciones en las agencias. -mantener las vitrinas de las agencias en condiciones optima de exhibición de vehículos. -elaborar programas de trabajos externos para que sean realizados con los asesores comerciales y velar por su ejecución. -realizar permanentemente capacitación al personal de ventas en estrategias comerciales. -responsable de la participación de los asesores comerciales en las capacitaciones que ofrece la importadora y que son de obligatorio cumplimiento representando una calificación para el concesionario. -excelentes relaciones interpersonales, proactivo, positivo. -manejo de equipos de trabajo mínimo de 10 asesores comerciales.

Competencias

  • Excelente comunicación, negociador, capacidad de resolución, trabajo en equipo

Contrato

Término Fijo

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 06:00 am

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Sobre la empresa

Almotores S.A, representante de la marca KIA y concesionario #1 en ventas de vehículos a nivel nacional.

Nuestra reconocida empresa ofrece estabilidad laboral, excelente clima laboral, se le permite gozar de múltiples beneficios, contamos con personal idóneo y calificado porque contribuimos a la capacitación y crecimiento profesional de nuestro equipo


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: