Volver al listado de ofertas

Asesor de Ventas de Crédito ( Cali)

Renovar Financiera
Cali, Valle del Cauca
Mínimo a $1 millón

Responsabilidades

  • Queremos que hagas parte de nuestro equipo comercial de campeones!!! si te apasiona la consecución de nuevos clientes potenciales para la colocación de créditos y cuentas con mas de 3 meses de experiencia en esta posición o actividades similares de asesoría comercial de productos financieros como : libranzas, sos vos la persona que estamos buscando para conformar nuestro equipo comercial y lograr alcanzar todas nuestras metas organizacionales y las tuyas personales. si te has desempeñado en cargos similares con experiencia en consumo, nos interesa conocer tu experiencia y perfil profesional. tenemos para vos una excelente tabla de comisiones, competitiva en el mercado y cumplimos con lo que te ofrecemos!!!

Competencias

  • Habilidad comercial

Contrato

Prestación de servicio

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

Transformamos la vida de nuestros titulares a través de un revolucionario modelo de reestructuración de su situación crediticia y su vida financiera, generando prosperidad y oportunidades de progreso


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: