Volver al listado de ofertas
Logotipo de Gees Global

Asesor Comercial

Gees Global
Cartagena de Indias, Bolívar
$1,5 a $2 millones
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Requisito: 1. técnico o tecnologo en carreras administrativas y/o comerciales 2. tener vehículo propio-moto 3. indispensable experiencia en trabajo de campo, conocimiento en llantas y repuestos para motos. si no cumple con estos requisitos no será tenido en cuenta en el proceso. 1. realizar búsqueda constante de nuevos clientes. 2. gestionar el diligenciamiento y entrega de la documentación requerida por la compañía para la creación del cliente. 4. asesorar y acompañar a los clientes en su proceso de compras. 5. mantener un continuo contacto con los clientes. 6. administrar de manera estratégica y responsable su agenda de trabajo. 7. realizar investigación constante del mercado y shopping de precios. 8. realizar gestión de recaudo de acuerdo a períodos de vencimientos de facturas.

Competencias

  • Ventas
  • Comunicación

Contrato

Término Fijo

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 06:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Se requiere

  • Transporte: Moto

Sobre la empresa

Somos MERLIN (GEES GLOBAL .S.A.S.) Importador y Distribuidor de repuestos al por mayor en todo el territorio Colombiano. Nuestra Orientación al logro de manera flexible nos permite trabajar en equipo, basados en el amor, la honestidad y sentido de pertenencia, logrando la excelencia operacional e innovación en cada uno de nuestros procesos.

En MERLIN encontrarás más que estabilidad laboral, un excelente equipo de trabajo y una gran familia en la que podrás proyectar tu crecimiento profesional, laboral y personal


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: