Volver al listado de ofertas
Logotipo de Gracon Latam

Asesor Comercial Tat

Gracon Latam
Cartagena de Indias, Bolívar
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Realizar ventas tienda a tienda
  • Vender los productos del catalogo en tiendas, fruvers, supermercados, hoteles y restaurantes.

Competencias

  • Excelente comunicación y relacion
  • Alta capacidad de ventas

Contrato

Prestación de servicio

Días y horario

Lunes a Sábado

Sobre la empresa

Somos Grácon Latam (legalmente constituidos), contamos con experiencia de 20 años en publicidad, desarrollo de productos digitales e imprenta online. Nacimos en la ciudad de Pereira - Colombia y con el paso de los años nos extendimos con la operación en 12 países. Desarrollamos Tiendas Online, páginas web, marketing digital, tarjetas de presentación digitales y contamos con diferentes portales comerciales especializados.

Somos una empresa de la nueva era digital No contamos con oficinas fisicas tradicionales Todo lo operamos 100% online Tienes flexibilidad de tiempo Nuestros productos y servicios son necesitados por todo el comercio nacional e internacional Todo nuestro portafolio cuenta con gran demanda en el mercado Constantemente estamos innovando Puedes ganar ademas de los honorarios mensuales muchas comisiones por ventas


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: