Volver al listado de ofertas
Logotipo de Agencia Cauchosol del Centro

Asesor de Ventas

Agencia Cauchosol del Centro
Chía, Cundinamarca
$1 a $1,5 millones
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • reconocida empresa del canal retail, distribuidora y comercializadora de calzado brahma y aeroflex, solicita para su equipo de trabajo personal para desempeñarse como asesor punto de venta que viva en chia ofrecemos: salario: $ + prestaciones de ley + comisiones, para laborar tiempo completo de domingo a domingo con día compensatorio de lunes a jueves / turnos rotativos / contrato fijo directo con la compañía. bachiller, con habilidad para la captación de clientes, cierre de ventas, manejo de dinero, caja, surtir, exhibir y organizar el producto, limpiar y organizar la tienda; competencias como adaptación al cambio, dinamismo, cumplimiento de metas, actitud de servicio, trabajo en equipo, excelente presentación personal, comunicación verbal, experiencia mínima de un año.

Competencias

  • .

Contrato

Término Fijo

Días y horario

Domingo a Domingo
De: 10:00 am a 08:00 pm

Sobre la empresa

Agencia Cauchosol del Centro, la primera empresa comercializadora de calzado a nivel nacional. Distribuimos los productos fabricados por Stanton S.A.S cuyas marcas mas reconocidas son Brahma, Aeroflex, Solimar, La Pandilla, Ibiza y Baxter.

Es una empresa que garantiza estabilidad económica y personal por su amplio conocimiento del mercado, proyectándose a ser la mejor empresa a nivel nacional en la comercialización de calzado.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: