Volver al listado de ofertas

Gestor Comercial Tat, Pap en Chia Cundinamarca Con Moto

Afianzadora Nacional
Chía, Cundinamarca
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Buscamos una persona con iniciativa y muy buenas habilidades sociales, alguien con capacidad de planear, una persona muy dinámica y proactiva. tus retos serán consecución de nuevos clientes que permitan el incremento de tus ingresos y crecimiento de la empresa. cumplimiento de presupuestos. necesitamos persona cálida, amable y dispuesta a darlo todo por el cumplimiento de metas comerciales, que le apasione las ventas, ofrecer y vender. contamos con un excelente ambiente laboral, conformado por personas, llenas de energía y metas. los horarios de trabajo flexibles, te permiten alcanzar un equilibrio entre tu vida personal y labora

Competencias

  • Dinamico
  • Actitud de servicio
  • Espititu comercial

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 05:00 am

Sobre la empresa

Afianzadora Nacional S.A. se creó en Cali el 14 de Octubre de 2005, conformada por distintos grupos empresariales, con el objetivo de brindar el servicio de fianza a las inmobiliarias del país. Se dió inicio a la operación en las Ciudades de Cali y Bogotá y en el 2011 en Pereira para dar alcance a la zona del eje cafeterro. Es una sociedad anónima netamente Colombiana con mas de 14 años en el mercado, cuyo objetivo principal es acompañar, asesorar y respaldar a las inmobiliarias en el desarrollo de su objeto social prestándoles un servicio integral, ágil, personalizado y confiable para garantizar el pago de los cánones de arrendamiento, IVA comercial, cuotas de administración, servicios públicos domiciliarios, daños y faltantes y obligaciones derivadas del contrato de arrendamiento. Actualmente se cuenta con operación en las ciudades de Cali, Bogotá, Tunja, Villavicencio, Pereira, Armenia, Buga, Palmira, entre otras.

por que es una empresa solida y estable a nivel nacional, con buen servicio, calidad y buen talento humano.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: