Volver al listado de ofertas

Ejecutivo de Cuenta en Consumo Masivo. Bancarios o Agencias.

Oferta confidencial
Cota, Cundinamarca
$1 a $1,5 millones

Descripción

  • Se requiere profesional en carreras administrativas, mercadeo o ingenierías, con experiencia de un 1 año en el área comercial como ejecutivo de cuenta en consumo masivo. bancarios o agencias. con todas las prestaciones de ley y comisiones. experiencia mínimo de un año en el área comercial, con buen manejo de excel, word, power point. dinámico, comprometido y con disposición de trabajo en equipo.

Responsabilidades

  • Atención a los clientes telefónica y presencial, realizar lo pedidos en el sistema de la empresa, seguimiento al envió de la mercancía de sus clientes, envió a facturación y las que se desprendan propio de su cargo.

Contrato

Término Indefinido

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Empresa del sector comercial con mas de 15 años de experiencia, en venta de electrodomésticos, tecnología, muebles y otros productos del hogar al por mayor y menor a grandes empresas nacionales y entidades financieras, Ubicados en COTA


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: