Volver al listado de ofertas
Logotipo de Comercial Card

Asesor Comercial Externo (Calle)

Comercial Card
Cúcuta, Norte de Santander
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Para postularte solo debes tener el bachiller académico finalizado y contar con mínimo 1 año de experiencia en el área comercial, abordaje en frío, gestión y ventas en calle. funciones para desempeñar: reconocer la zona, realizar venta en frio (oferta del portafolio, creación de necesidad, cierre de venta), crear el cliente en el crm, diligenciar el formulario de vinculación y análisis financiero del cliente, contactar al cliente para informar sobre fechas y proceso de instalación, capacitación de la plataforma.
  • Salario: 1' + auxilio de movilidad y comisiones constitutivas de salario sin techo. contrato: término indefinido ¡en nuestra familia ptm encontrarás! - capacitaciones continúas enfocadas en tu área de formación. - excelente ambiente laboral. - posibilidad de plan carrera al interior de la compañía. - participación continua en diferentes eventos de bienestar

Competencias

  • Excelente comunicación
  • Habilidad comercial
  • Venta consultiva

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 06:00 pm

Sobre la empresa

Comercial Card S.A.S, empresa constituida en 2009 con experiencia en la actividad desde 2004 enfocada en el sector de las telecomunicaciones y tecnología, con operación a nivel nacional e internacional. Somos una de las principales empresas de la categoría, con más de 3.000.000 de transacciones mensuales, a través de nuestra Plataforma Tecnológica Multiservicios, PTM, y mediante la red de distribución conformada por más de 300 distribuidores, adicionalmente con Corresponsales Bancolombia contamos con más de 450 de ellos y más de 450.000 transacciones. Contamos con un portafolio en nuestra red de mas 32 productos entre ellos (Seguros, Giros, Recargas). Somo aliados de Bancolombia, Sura, 4-72,EPM.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: