Volver al listado de ofertas
Logotipo de Mapfre Seguros Generales

Asesor Comercial Para Venta de Seguros

Mapfre Seguros Generales
Ibagué, Tolima
Mínimo a $1 millón

Responsabilidades

  • Únete a nuestro fuerza de ventas externa como agente profesional de mapfre (apm), donde podrás desarrollar estrategias comerciales que permitan posicionar los productos y servicios de nuestra marca. si cuentas con experiencia laboral en el área comercial, eres emprendedor, resiliente, dinámico, autónomo, constante, con habilidades comunicativas, te gusta brindar asesorías a los clientes, planteas estrategias y oportunidades comerciales en pro del logro de tus objetivos, quieres asumir retos y estas orientado a los resultados, te invitamos a aplicar para ser parte de nuestro equipo comercial.

Competencias

  • Persistencia
  • Comunicación

Contrato

Corretaje

Días y horario

Lunes a Viernes

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

MAPFRE seguros es una multinacional

Tu Aseguradora Global de Confianza MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes y negocio en más de 100 países, con más de 35.000 trabajadores en todo el mundo. Somos la aseguradora de referencia en el mercado español, con implantación en prácticamente todos los países de América Latina –región en la que somos el tercer grupo asegurador- y uno de los 10 mayores grupos aseguradores europeos por volumen de primas. Nuestra red comercial cuenta con cerca de 5.300 oficinas, de las que alrededor de 3.000 están en España, y más de 86.000 agentes y mediadores colaboran en la distribución de los productos de MAPFRE en todo el mundo.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: