Volver al listado de ofertas

Consultor de Estudios en el Exterior

Viva Estudie y Trabaje en Australia
Ibagué, Tolima
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Solicita persona con excelente perfil comercial, amplia experiencia en venta de servicios y atención al cliente, capacidad de trabajo en equipo, alto nivel de persuasión, manejo de objeciones, habilidades comunicativas; conocimientos e implementación de estrategias de mercadeo. debe ser una persona disciplinada, proactiva, con determinación, orientación al logro, facilidad de trabajo bajo presión y cumplimento de metas. para el cargo consultor de estudios en el exterior, preferible experiencia en el sector (no indispensable), disponibilidad de tiempo. salario a convenir + excelentes comisiones! solo aplicar si cumples con el perfil!
  • Comercial

Competencias

  • Pasion por las ventas
  • Liderazgo
  • Comercial
  • Manejo de equipos de trabajo

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 09:00 am a 06:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Sobre la empresa

Asesoramiento de visas, cursos de inglés, carreras y maestrías en AUSTRALIA

Si esta buscando una empresa donde pueda crecer rápidamente e incrementar sus ingresos por la calidad de trabajo que usted ofrece, esta es una gran oportunidad. Somos una Agencia de Educación, que asesoramos estudiantes para estudiar en el exterior. Somos líderes en el mercado, con 4 oficinas en Colombia y un equipo comercial de 25 personas, 3 oficinas en Australia y bastantes opciones de crecimiento. Con un total de 85 personas en la compañía. Solo buscamos Líderes Comerciales, personas con pasión por las ventas que quieran tener una gran oportunidad de crecimiento personal, profesional y financiero. En este 2019 abriremos el mercado en Mexico y Chile, para ello necesitamos líderes con experiencia en liderar equipos y proyectos como los anteriormente nombrados. Si usted esta buscando una espectacular oportunidad, no lo piense mas y aplique.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: