Volver al listado de ofertas

Agente Profesional de Seguros

Mapfre Seguros Colombia
Ibagué, Tolima
$2 a $2,5 millones

Responsabilidades

  • Comercializacion del portafolio de pólizas de la compañía, venta consultiva, prospección de clientes, telemercadeo, visita a empresas, trabajo de campo, concertacion de citas, cierre de ventas.

Competencias

  • Experiencia comercial, habilidad comunicativa, capacidad de relacionamiento, gusto por el trabajo como independiente, proactivo, tolerancia a la frustración, dinamismo, alto nivel de compromiso

Contrato

Corretaje

Días y horario

Lunes a Viernes

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Mapfre Seguros Colombia, importante compañía del sector con mas 80 años de trayectoria en el mundo, presencia en 45 países. En Colombia esta hace 30 años y tiene mas de 2 millones de asegurados.

Una de las 4 compañias de seguros mas importantes del pais, solida, un gran lugar para trabajar, le gusta formar a su gente y contribuir con su desarrollo profesional y personal. Apoya a su gente en sus proyectos de crear empresa.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: