Volver al listado de ofertas

Jefe de Sala

Industrias Dofi
Manizales, Caldas
$1 a $1,5 millones
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Líder encargado de llevar a su sala de ventas al cumplimiento de los objetivos comerciales fijados desde la dirección, apoyado en el potencial de los colaboradores y haciendo uso eficiente de los recursos que se le asignan para ello.

Competencias

  • Un (1) año de experiencia en cargos similares, donde haya liderado equipos comerciales preferiblemente ventas en almacenes o de mostrador, cumpliendo presupuesto de ventas y ejecutando actividades con equipos comerciales.

Contrato

Término Fijo

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 07:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Somos una empresa productora de muebles modulares, orientada a satisfacer las necesidades de las grandes superficies y de los clientes especiales, mediante el suministro de productos de excelente calidad a precios competitivos. El contar con una estructura administrativa y operativa soportada en el Talento Humano capacitado, ético, creativo y comprometido, nos permite garantizar un excelente servicio tanto a nivel nacional como internacional de acuerdo con nuestra cobertura, aplicando permanentemente conceptos empresariales de productividad y competitividad. Procuramos crear rentabilidad partiendo de proyectar y brindar a nuestros colaboradores desarrollo personal y familiar, convirtiéndolo en el reflejo de nuestra imagen corporativa. Por estas y muchas otras importantes causas, INDUSTRIAS DOFI S.A.S continúa posicionándose en el mercado nacional gracias al acompañamiento humano y tecnológico de sus procesos.

Procuramos crear rentabilidad partiendo de proyectar y brindar a nuestros colaboradores desarrollo personal y familiar, convirtiéndolo en el reflejo de nuestra imagen corporativa. La Empresa está certificada por Icontec bajo la norma ISO:9001:2008


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: