Volver al listado de ofertas
Logotipo de Chevyplan

Asesor Comercial Manizales

Chevyplan
Manizales, Caldas
$3 a $3,5 millones

Responsabilidades

  • Cumplimiento de metas, salidas comerciales, abordaje en frio, telemercadeo,

Competencias

  • Trabajo en equipo, orientacion al detalle, orientacion a resultados

Contrato

Término Indefinido

Sobre la empresa

Requerimos personal para el rol de Director (a) Comercial para la ciudad de Pereira, profesional, en carreras administrativas, ventas y/o comerciales, con experiencia mínima de 3 año en venta de productos tangibles e intangibles, liderando equipos comerciales cumplimiento de metas y orientación a resultados de equipos, Responsable de Liderazgo de Equipo, Enfoque a resultados, Foco comercial: Ej1: conocer el día a día de su equipo en cifras e identificar situaciones de posibles cierres de venta y apoyarlos en tiempo mínimo. Ej2: Identificar potencial comercial en espacios y contextos diferentes, generando estrategias de extensión comercial, Planeación, Gestión de equipo.

¡¡Somos una comunidad enfocada en el cliente, apasionada por el logro y enfocados en hacer que las cosas pasen!! Ven y has parte del equipo de trabajo para que juntos podamos creer, crear y crecer.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: