Volver al listado de ofertas
Logotipo de Tecnoquímicas

Visitador Médico - Manizales

Tecnoquímicas
Manizales, Caldas
$2,5 a $3 millones

Responsabilidades

  • Responsable por desarrollar y mantener relaciones de confianza con los médicos y dependientes de farmacias de la zona asignada (manizales)
  • Promover la prescripción y la recomendación de los productos para lograr los objetivos de venta
  • Implementación de la estrategia de comunicación definida por las unidades de negocio y el modelo de visita tq,

Competencias

  • Excelente comunicación
  • Buen relacionamiento
  • Proactivo

Contrato

Término Fijo

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 06:00 am

Se requiere

  • Transporte: Carro

Sobre la empresa

Somos un grupo empresarial colombiano de reconocido liderazgo en la industria farmacéutica y de consumo masivo, comprometido desde hace más de 80 años con el crecimiento económico y el avance social de nuestro país. Nos distinguimos por nuestros aportes a la investigación y el desarrollo de productos innovadores para la salud y el bienestar de las personas en Colombia y varios países de América en los que estamos presentes. Ofrecemos un completo portafolio de productos totalmente confiables, con marcas reconocidas por su excelencia, entre ellas, MK, Bonfiest, Sal de Frutas Lua, Altex, Winny, Crema No. 4, Noraver, Hidraplus y Yodora. Contamos con la responsabilidad, tenacidad, creatividad, ética y transparencia de más de 6.200 colaboradores en Colombia (8 plantas), Ecuador, El Salvador (2 plantas), Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua y República Dominicana. Nuestras ventas en el 2016 ascendieron a 1,45 billones de pesos, con todas las operaciones nacionales y extranjeras. En TQ, sabemos que la educación de alta calidad es vital para mejorar las condiciones de vida de las familias, generar desarrollo y construir sociedad. Por ello, desde hace 30 años tenemos programas que cubren desde la niñez hasta la vida profesional, para nuestros colaboradores, sus familias y las comunidades.

Empresa Farmaceutica con mas de 80 años en el mercado. Beneficios extralegales (Prima voluntaria, beneficio para estudio de hijos y propios, auxilios de anteojos, auxilio de vivienda, prestamos para compra de moto) Contrato indefinido con todas las prestaciones Estabilidad laboral


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: