Volver al listado de ofertas
Logotipo de Directorio Virtual Amarillas de Colombia

Ejecutivo Comercial en Ventas de Intangibles Publicidad

Directorio Virtual Amarillas de Colombia
Manizales, Caldas
$3 a $3,5 millones

Responsabilidades

  • Visitar clientes y ofrecerles publicidad
  • Cierre de ventas de publicidad

Competencias

  • Amplia experiencia en ventas
  • Visitar clientes para venta de publicidad

Contrato

Corretaje

Días y horario

Lunes a Sábado

Sobre la empresa

AMARILLAS DE COLOMBIA.CO es un Directorio por Internet que promociona Empresas, Negocios, Profesionales, Productos o Servicios a nivel Local, Nacional e Internacional. Teniendo en cuenta que más del 90% de la población mundial utiliza el INTERNET para comprar, vender o buscar un Producto o Servicio, toda Empresa, Comercio o Profesional por grande o pequeña que sea, debe promocionarse en el medio más ágil y económico del mercado actual, el INTERNET, si lo que quiere es aumentar sus Ventas y Beneficios. Nuestra plataforma está ubicada en la ciudad de Barcelona España y desde allí impulsamos las Empresas, Micro Empresas, Comercio en general y el Turismo Colombiano a través de nuestro Directorio Virtual www.amarillasdecolombia.co El valor de la pauta por 1 AÑO, es $ CIENTO CUARENTA Y NUEVE MIL PESOS) y le incluye a la Empresa o Establecimiento Comercial:  11 Fotografías.  50 Palabras de texto del Portafolio empresarial.  Datos Direccionales, Teléfonos Fijos y Móviles, Correos electrónicos.  Enlace a Página web, Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram (si los tuviese).  Video alojado en Youtube.  Tarjeta Digital de Presentación.  Formulario de Contacto.  Mapa de ubicación Geo Satelital.  Transcripción a todos los idiomas del mundo.  10 Palabras clave de búsqueda relacionadas con la Razón Social.  6 cambios GRATIS durante el año, en la información y fotos del Anuncio.  Enlace a WhatsApp para compartir el Anuncio a todos tus contactos.  Aplicación del Anuncio para acceder directamente desde el móvil.  Asistencia 24/7.  Dominio WEB de la Empresa. Ejemplo; www.amarillasdecolombia.co/arrozpaisainari APOYAMOS LA ECONOMÍA COLOMBIANA  (Único Pago) 1 AÑO $ GARANTÍA TOTAL: El Anunciante paga su Aviso Publicitario única y exclusivamente cuando esté activado en la Plataforma y esta activación se hace en un tiempo no mayor a 24 horas, una vez nuestra oficina en Barcelona España reciba la información a publicitar.

“Empresa colombo española con sede en Barcelona, ofrece trabajo a personas que les guste las Ventas de Intangibles preferiblemente altos Ejecutivos de Publicidad y quieran trabajar de forma Independiente (Freelance), en diferentes Ciudades y regiones de Colombia, deben tener experiencia certificada en Ventas, excelente presentación personal, manejo de Internet y mayores de 25 años. Ofrecemos excelentes comisiones por Ventas y Bonificaciones por cumplimiento de metas, obteniendo así un alto salario mensual, trabajando de forma independiente. El trabajo consiste en vender Pauta Publicitaria al comercio en general de la ciudad o población donde se reside, para que se promocionen en el Directorio Virtual AMARILLAS DE COLOMBIA, www.amarillasdecolombia.co el valor de un Anuncio Publicitario es 149 mil pesos colombianos por 1 año y la comisión que gana nuestro Representante es 49.000 pesos por Aviso. Magnífico ambiente laboral y posibilidades de escalar, llegando a ser un Líder con derecho a formar Equipo de Asesores. Favor postularse solo si se cumple estos requisitos. NO SE PAGA SALARIO BÁSICO NI PRESTACIONES SOCIALES, SE GANA POR CORRETAJE SEGÚN LAS VENTAS QUE REALICE.”


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: