Volver al listado de ofertas
Logotipo de Corporación de Fomento Asistencial del Hospital San Vicente Fundación

Representante Comercial Salud

Corporación de Fomento Asistencial del Hospital San Vicente Fundación
Medellín, Antioquia
$2,5 a $3 millones

Responsabilidades

  • Atender a los clientes de servicios para la salud de acuerdo con las estrategias y acciones definidas para lograr el cumplimento de los objetivos y metas en los presupuestos de ventas, contribución, recaudo y satisfacción del cliente. te invitamos a participar en nuestro proceso si cumples con los siguientes requerimientos:

Competencias

  • Comunicación asertiva
  • Atención al cliente
  • Negociación
  • Proactividad

Contrato

Término Fijo

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Sobre la empresa

Corpaul, una entidad sin animo de Lucro que trabaja como aliado del Hospital San Vicente Fundación para contribuir a una labor social, brindar atención de salud a población vulnerable, a través de 3 Unidades de Negocio: Farmacéutica, SPS y Zona P.

Somos una entidad que contribuye socialmente al desarrollo de la comunidad mediante un propósito social, estamos en el sector salud a través de nuestras Unidades de Negocio Farmacéutica y Servicios para la Salud con productos que ayudan a salvaguardar la vida animal y humana, todos nuestros esfuerzos no solo van dirigidos a prestar excelentes servicios y productos para garantizar excelentes resultados, sino también a cumplir día a día con nuestro propósito social.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: