Volver al listado de ofertas
Logotipo de Emermedica

Convocatoria Ejecutivo Comercial Freelance

Emermedica
Medellín, Antioquia
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Cierre de ventas
  • Búsqueda en frio
  • Búsqueda clientes
  • Estrategias de venta

Competencias

  • Buen servicio
  • Dinámico
  • Ser persuasivo

Contrato

Prestación de servicio

Días y horario

De: 08:00 am a 02:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

Somos una compañía prestadora de servicios de salud, se requiere para fortalecer y potencializar su equipo comercial Representante de ventas y afiliaciones Freelance, con mínimo 1 año de experiencia en el área comercial en productos intangibles, estamos en búsqueda de persona emprendedoras, con visión y orientación a resultados. Nuestra compañía te ofrece flexibilidad de horarios, con el fin que manejes tu propio tiempo, altos ingresos quincenales + incentivos, premios + formación, capacitación, acompañamiento y todas las herramientas necesarias para tu gestión de ventas,

Ejecutivos de ventas Freelance - Asesores Comerciales Reconocida Compañía a nivel nacional requiere bachilleres , técnicos, tecnólogos o profesionales que posean habilidades comerciales y disposición para trabajar de manera inmediata con ejecución mixta, 50% presencial, 50% remoto. Contratación inmediata. ¿Qué debes tener para hacer parte de nuestro equipo?: 6 meses de experiencia en ventas Herramientas de trabajo básicas (Celular con minutos y computador) Beneficios: - Te ofrecemos flexibilidad horaria (Oportunidad de trabajo en alternancia, 50% remoto y 50% participación activa en actividades comerciales externas y en oficina) - Tabla de comisiones con ganancias entre el 64% y el 194% por cada afiliación realizada. - Estabilidad laboral - Programa de premios e incentivos semanales por cumplimiento de metas. - Convenciones nacionales e internacionales - Pagos quincenales - Material para gestión externa ilimitado y sin costo (POP) Importante: Recibirás Citación A Entrevista Por Medio De Tu Correo Electrónico Ten presente que la capacitación se hará de manera virtual.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: