Volver al listado de ofertas
Logotipo de Oilred

Impulsador(a) Promotor(a) de Ventas

Oilred
Medellín, Antioquia
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Captura de clientes
  • Asesorar al consumidor final en la compra del producto
  • Horario: de martes a sabado

Competencias

  • Orientación al resultado
  • Comunicación asertiva

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 05:00 am

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Se requiere

  • Transporte: Moto

Sobre la empresa

Somos una compañía líder en distribución de lubricantes y complementos para vehículos, maquinaria y equipos, con los más altos estándares de calidad y respaldo, orientada al cliente, ética, creativa, de aprendizaje continuo, conformada por un equipo empoderado y en permanente proceso de desarrollo.

En OilRed queremos el talento más innovador, el más apasionado, el más proactivo, buscamos construir equipos de alto impacto y que podamos crecer juntos hasta el infinito. Un futuro Talent oilred es alguien motivado, en constante desarrollo, enfocado al cumplimiento de objetivos, creativo, y sobre todo con calidad humana. Únete a nuestro equipo si: Te apasionan las ventas Te gusta innovar y mejorar todo lo que esta a tu alrededor. Aprendes rápido y tienes ganas de comerte el mundo Las ventajas de trabajar en OilRed Siempre hay retos nuevos. Valoramos el trabajo bien hecho. Creemos en los valores. Crecemos juntos, nos gusta aprender, tener retos nuevos y probar nuevas formulas para mantener el mas alto nivel de competencia profesional. Tú pones los limites, autonomía y responsabilidad. Crearás y lideraras tus propios proyectos. Valoramos el ser humano, nos interesamos por tus aficiones, tus necesidades y las de tu familia


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: