Volver al listado de ofertas

Asesor de Estudios en el Exterior - Education Consultant Viva Estudie y Trabaje en Australia

Viva Estudie y Trabaje en Australia
Medellín, Antioquia
$1,5 a $2 millones

Responsabilidades

  • Solicita persona con excelente perfil comercial, amplia experiencia en venta de servicios, seguros o educación; atención al cliente, capacidad de trabajo en equipo, alto nivel de persuasión, manejo de objeciones, habilidades comunicativas; conocimientos e implementación de estrategias de mercadeo. debe ser una persona disciplinada, proactiva, con determinación, orientación al logro, facilidad de trabajo bajo presión y cumplimento de metas. para el cargo consultor de estudios en el exterior, preferible experiencia en el sector (no indispensable), disponibilidad de tiempo. salario a convenir + excelentes comisiones! solo aplicar si cumples con el perfil!
  • Contactar diariamente base de clientes asignados para presentacion de producto, realizacion de cotizaciones,generar nuevas ventas para cumplimiento de cierres mensuales exigidos por la compañia

Competencias

  • Lider - comercial-pasion por las ventas
  • Proactivo-honestidad-alto sentido de responsabilidad

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 09:00 am a 07:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Sobre la empresa

Asesoramiento de visas, cursos de inglés, carreras y maestrías en AUSTRALIA

Si esta buscando una empresa donde pueda crecer rápidamente e incrementar sus ingresos por la calidad de trabajo que usted ofrece, esta es una gran oportunidad. Somos una Agencia de Educación, que asesoramos estudiantes para estudiar en el exterior. Somos líderes en el mercado, con 4 oficinas en Colombia y un equipo comercial de 25 personas, 3 oficinas en Australia y bastantes opciones de crecimiento. Buscamos excelentes Líderes Comerciales, personas con pasión por las ventas que quieran tener una gran oportunidad de crecimiento personal, profesional y financiero. Si usted esta buscando una espectacular oportunidad, no lo piense mas y aplique.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: