Volver al listado de ofertas
Logotipo de V ..Y.. G Telecomunicaciones

Asesor Comercial

V ..Y.. G Telecomunicaciones
Medellín, Antioquia
$1 a $1,5 millones
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Cierre de ventas
  • Buena comunicación
  • Atención al cliente
  • Apacidad de planificación estratégica

Competencias

  • Excelente comunicación
  • Servicio
  • Buena actitud

Contrato

Prestación de servicio

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 09:00 am a 06:00 pm

Sobre la empresa

rabajamos en implementar prácticas sostenibles en toda la operación y que estas, a su vez, estén aseguradas en toda nuestra cadena valor, con nuestros colaboradores y hacia nuestros clientes. En Claro hemos asumido el compromiso con el desarrollo sostenible, con el bienestar de los colombianos y con la transformación del país hacia lo digital. A través de Claro por Colombia realizamos inversión social para el diseño y ejecución de estrategias, programas y proyectos que beneficien a las comunidades, especialmente aquellas en situación de vulnerabilidad o en riesgo”,

26 Junio 2020 Responsabilidad social y tecnología: La apuesta de Claro Colombia Claro Colombia fue destacada como una de las 25 empresas de Colombia con mejor Índice de Inversión Social Privada (IISP), según la cuarta versión de esta medición, revelada por la firma Jaime Arteaga y Asociados, y que cuenta con el apoyo de Semana Sostenible y la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional en Colombia, USAID. Claro fue el único operador de telecomunicaciones que logró posicionarse en el ranking entre las 25 empresas más destacadas en esta clasificación, que se ha consolidado como un referente de seguimiento a las actividades de inversión social privada en el país, reconociendo las buenas prácticas de responsabilidad social empresarial y la articulación de recursos públicos y privados con destino social y ambiental. Con su programa de sostenibilidad, Claro por Colombia, ha llegado a más de 958.390 colombianos con programas de educación virtual y gratuita.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: