Sobre la empresa

Academia de idiomas Smart, ubicada en la ciudad de Medellin. Cuenta con 5 sedes, ubicadas en Calasanz, Niquia, Centro, Itagüí y Poblado. Su trayectoria de 21 años la hace cada vez mas fuerte en el mercado. Visita: http://www.smart.edu.co/ Facebook : SMART Academia de Idiomas

Somos una institución reconocida en el mercado, con estandartes de calidad que cuenta con el mejor recurso humano ético e idóneo. Ofrecemos a nuestro equipo una Contratación a termino indefinido y directo con la compañía, comisiones prestacionales sin techo, mas bonificación por superación de cumplimiento, adicional para tu desarrollo profesional otorgamos la oportunidad de obtener una beca del 100% para estudiar Idiomas (ingles o francés), entre otros beneficios corporativos.


Descripción

Experiencia mínima de 1 año en Venta de Servicios (Intangibles) y formación técnica o tecnológica en áreas afines a las comerciales o de servicio al cliente.


Responsabilidades

  • Generación de clientes potenciales, cumplimiento de agenda, Cierre de ventas, asistencia a eventos externos (stands, ferias, eventos deportivos, entre otros), manejo de indicadores y cumplimiento de objetivos comerciales.

Competencias

  • Disciplina, Responsabilidad, Dinamismo, Honestidad
  • Trabajo en equipo, Servicio al cliente, orientación al logro

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado

De: 08:00 am a 06:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral