Volver al listado de ofertas
Logotipo de Misión Empresarial

Ejecutivo Comercial - Experiencia en Empresas de Servicios

Misión Empresarial
Medellín, Antioquia
$1,5 a $2 millones

Responsabilidades

  • Ejecución de nuevos clientes con la finalidad de tercerizar e personal de las empresas reconocida empresa de servicios temporales requiere de manera urgente en la ciudad de medellín, ejecutivo comercial tecnologo o profesional en áreas comerciales o administrativas con experiencia alrededor de 3 años desempeñando funciones como: -experiencia siendo ejecutivo comercial en empresas de servicios - experiencia ofreciendo servicios a empresas de gran escala. - fidelizando clientes de forma masiva. - ventas en frio - ventas de servicios intangibles debe de ser una persona con muy buena atención al cliente, atención al detalle y con empoderamiento laboral, debe de tener vehículo propio. se brinda salario básico de $1' mas auxilio de rodamiento mas auxilio de telefonía.

Competencias

  • Cierre de ventas
  • Experiencia en ofrecimiento de servicios intangibles.

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Lunes a Viernes

Se requiere

  • Transporte: Todas las anteriores

Sobre la empresa

Somos una empresa temporal de servicios y nos encargamos de la gestión del Talento Humano realizando vinculaciones directas y temporal con empresas generando alternativas de empleo.

Por la calidad de servicio que brindamos a nuestros clientes y al personal administrativo interno de la empresa.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: