Volver al listado de ofertas

Asesor Comercial Pymes

Serdan
Medellín, Antioquia
$1,5 a $2 millones

Responsabilidades

  • Realización de venta externa a empresas del sector pymes, actividades comerciales que generen el resultado de productividad asignada (cuota), asesoramiento comercial técnico básico al cliente, seguimiento a servicio pos venta, diligenciamiento y/o consolidación de documentos, tele mercadeo , investigación de mercados, seguimiento a la aprobación de la venta, digitación de ventas, reclamaciones, seguimiento a cancelaciones, validaciones, entre otras. competencias:proactivo, dinámico, extrovertido, alta tolerancia a la frustración, recursivo, alto nivel de escucha, seguimiento a las normas, organizado, seguro, excelente fluidez verbal. conocimientos basicos excel ,office, internet, experiencia en trabajo en frio en calle .
  • Cierre de ventas

Competencias

  • Excelente comunicación verbal, buena fluidez
  • Alta tolerancia ala fustracion

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 06:00 am

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Contamos con un equipo humano sólido, con amplia experiencia en la prestación de servicios outsourcing para todo tipo de organizaciones en diferentes sectores. Este equipo multidisciplinario trabaja con responsabilidad y compromiso por nuestros clientes, reflejando en nuestra ejecución diaria el trabajo en equipo, la orientación a resultados y la actitud de servicio. Nuestra presentación es un componente importante del servicio, cada Colaborador SERDAN proyecta una imagen impecable.

Somos un equipo humano que se especializa en la prestación de servicios de outsourcing para dar respuesta a las necesidades específicas de nuestros clientes, cumpliendo con la normatividad vigente en materia de salud ocupacional, seguridad industrial, responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: