Volver al listado de ofertas

Asesor Comercial Externo ( Calle)

Activos
Medellín, Antioquia
Mínimo a $1 millón

Responsabilidades

  • Atención y servicio al cliente
  • Consecución de cliente

Competencias

  • Dinámico
  • Comunicación asertiva

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 09:00 am a 06:00 am

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

ACTIVOS fue constituida como Sociedad, el 14 de abril de 1983; producto de la iniciativa de varios ejecutivos con amplia trayectoria en el sector empresarial colombiano y vinculados a la industria del país. Características estas que les permitió crear una organización dedicada a la asesoría y a la solución de todas las necesidades en la Administración del Talento Humano. Desde abril de 1983 Activos se comprometió con COLOMBIA, generando fuentes de empleo para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los Colombianos. ACTIVOS es una organización especializada en la administración del recurso humano, con énfasis en la selección y suministro de Personal Temporal para empresas Comerciales, Industriales y de Servicio. ACTIVOS dispone de toda su capacidad financiera, técnica y administrativa, con el objetivo de brindar un servicio especializado, ágil y oportuno.

Somos una empresa basada en el respeto y dignidad hacia el trato de trabajadores, candidatos, clientes y proveedores y la dignidad humana de su trabajo. con excelente calidad humana y crecimiento personal y laboral.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: