Volver al listado de ofertas
Logotipo de Kebco

Servicio al Cliente y Apoyo Comercial

Kebco
Medellín, Antioquia
Mínimo a $1 millón

Responsabilidades

  • Apoyar y direccionar llamadas de clientes
  • Elaborar cotizaciones de requerimientos de clientes
  • Realizar seguimiento y servicio posterior a la cotización y despacho de productos
  • Atención de quejas y reclamos

Competencias

  • Excelente capacidad de expresión vía telefónica
  • Capacidad de autogestión
  • Buena organización
  • Atención al detalle
  • Manejo de sistemas informáticos

Contrato

Término Fijo

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 05:00 pm

Sobre la empresa

Kebco S.A.S. nació en el año 2011 gracias a la pasión de su fundador Kenneth Escobar, por aportar en el desarrollo del sector industrial de preparación y pintado de superficies. Su experiencia lo llevó a formar una empresa dedicada a profesionalizar la labor del pintor, a través de la implementación de equipos de vanguardia. Kebco S.A.S. crea su marca AlmacenDelPintor.com como línea de distribución con una estrategia comercial enfocada en nuevas tecnologías de comunicación, en un país donde es cada vez más evidente el uso de las mismas para la interacción de los públicos objetivos y las marcas que satisfacen sus necesidades. Nuestra política de atención y servicio nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes un óptimo proceso en asesoría, venta y un acompañamiento continuo en la postventa, garantizando una completa satisfacción y un máximo aprovechamiento de los equipos para obtener la más alta productividad y rentabilidad permitida. Con el respaldo y la garantía de calidad de GRACO y las demás marcas distribuidas por Kebco – AlmacenDelPintor.com, brindamos la máxima confianza a nuestros clientes con productos elaborados con la más alta tecnología y durabilidad, garantizando un óptimo retorno de la inversión en el menor tiempo y un alto porcentaje de rentabilidad y productividad en proyectos de sectores arquitectónicos, metalmecánicos, ferroviarios, marítimos, petroleros y mineros.

Misión Impulsar el desarrollo tecnológico, generando mayor productividad y rentabilidad en el sector industrial de preparación y pintado de superficies, profesionalizando la labor del pintor. Visión Liderar para el 2020 el desarrollo de la industria de preparación y pintado de superficies a nivel nacional y continental, facilitando herramientas que permitan el óptimo crecimiento del sector, obteniendo un alto reconocimiento en excelencia y calidad.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: