Volver al listado de ofertas
Logotipo de Dekoloft

Ejecutivo Comercial

Dekoloft
Medellín, Antioquia
$2,5 a $3 millones

Responsabilidades

  • Responsable de las ventas del canal red y canal proyectos en la ciudad de medellín y todo el eje cafetero.
  • Cierre de ventas y cumplimiento de metas establecidas.

Competencias

  • Excelente comunicador, conocimiento del sector constructor, diseñador de interiores, ágil y con habilidades de negociación.
  • Cierre de ventas, orientado a resultados

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 05:00 am

Sobre la empresa

Empresa con más de 30 años en el sector de la construcción, distribuyendo acabados arquitectónicos como pisos, Alfombras, recubrimientos, películas de seguridad y control solar, cortinas y persianas, etc. Somos máster Dealer de 3M, distribuidores de Hunter Douglas de WC y AP, representantes exclusivos de Solar screen para Latinoamerica y distribuidores de tradición de marcas como mohawk, Cherokee, Southwind, bella flooring.

Somos líderes en el mercado de acabados arquitectónicos con una red de distribuidores de más de 250 a nivel nacional, contamos con respaldo y garantía de nuestros fabricantes y un grupo interdisciplinario de alto nivel. Tenemos un stock garantizado y competitivo y gran capacidad logística.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: