Volver al listado de ofertas
Logotipo de Federal

Mercaimpulso

Federal
Medellín, Antioquia
Mínimo a $1 millón

Responsabilidades

  • Garantizar que no se presente producto vencido en bodega ni en el lineal y tener claras las fechas próximas a vencer para ejecutar planes de acción h
  • Garantizar el abastecimiento y correcto precio de los productos en el lineal h
  • Ejecutar correctamente la exhibición del producto acorde a los lineamientos h
  • Garantizar la correcta ubicación y el buen estado de material de visibilidad y pop de las marcas

Competencias

  • Trabajo en equipo
  • Comunicación asertividad

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Domingo a Domingo

Sobre la empresa

Somos el primer Molino Gourmet de Colombia, nos caracterizamos por ser una empresa responsable con el medio ambiente, con productos de altisima calidad y comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores. Se fundo en Medellìn con una sede ubicada en Guayaquil en 1972, desde el entonces se a caracterizado por producir Arroz con los mejores estándares de calidad para cada uno de los hogares colombianos, actualmente contamos con un molino ubicado en Ibague la mejor zona arrocera del País, sedes administrativas en Medellìn y fuerza de venta comercial a nivel nacional.

Somos una empresa comprometida con la responsabilidad social, la calidad de nuestros productos y el crecimiento personal de nuestros integrantes.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: