Volver al listado de ofertas
Logotipo de Multicontrol

Asesor de Ventas Junior Medellin

Multicontrol
Medellín, Antioquia
$1,5 a $2 millones

Responsabilidades

  • * detección de nuevas oportunidades en los clientes objetivo asignados. * atender oportunidades requeridas por los clientes asignados. *soporte técnico y comercial a clientes en tareas como: revisión técnica de proyectos, homologación y selección de productos. *seguimiento de oportunidades. *cumplir con la meta mensual asignada. *registro de actividades realizadas e información comercial de los clientes. *cumplimiento de visitas semanales mínimas en los clientes.

Competencias

  • Excelente comunicación, puntualidad, que sea responsable de sus tareas, honesto, proactivo, que busque soluciones, excelente manejo de las relaciones con los clientes externos e internos trabajo en equipo, habilidades para el trabajo bajo presión.

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 07:00 am a 06:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

MULTICONTROL LTDA es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de ingeniería industrial. Somos representantes de diferentes marcas en seguridad industrial.

Es una empresa con proyección, con alto valor humano, con oportunidad de crecimiento y con muchos años de experiencia en el mercado.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: