Volver al listado de ofertas
Logotipo de

Asesor Comercial Microfinanzas

Finamiga
Medellín, Antioquia
$1,5 a $2 millones
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Responsables de la consecución nuevos clientes a través de los diferentes productos crediticios implementados en la entidad
  • Realizar un seguimiento oportuno y adecuado de la cartera
  • Aplicar la metodología y políticas de microcrédito definidas.

Competencias

  • Orientación al logro
  • Cumplimiento de metas
  • Responsabilidad
  • Relaciones interpersonales

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 06:00 pm

Se requiere

  • Transporte: Moto

Sobre la empresa

Finamiga brinda apoyo y soluciones financieras a los micro empresarios colombianos, fomentando el crecimiento y consolidación de sus empresas a través de un modelo de gestión sostenible social y económicamente. Después de cinco años de operaciones en el sur occidente colombiano, FINAMIGA se ha consolidado como una compañía de inclusión financiera que ha apoyado a cerca de 15.000 familias de medianos recursos otorgándoles créditos para el desarrollo de sus actividades productivas.

Somos la Microfinanciera con mayor crecimiento a nivel Nacional, tenemos presencia en cinco zonas, Valle, Antioquia, Huila, Nariño y Cauca. Plan de expansión hacia la penetración rural y el crédito agrícola. Nuestra oferta de valor: Salario Básico de $ de pesos mas auxilio de rodamiento de mensuales, más comisiones que van desde los hasta por desempeño comercial) adicionales. Cuentan con plan carrera dependiendo del cumpliendo de indicadores donde van ascendiendo de nivel cada 6 meses, nivel 2, un salario básico de $ y rodamiento pasa a $ , nivel 3, salario básico de $ y rodamiento pasa a $ , nivel 4, salario básico de $ y rodamiento $ , nivel 5, salario básico de $2 y rodamiento de $ Experiencia comercial mínimo un año en microcrédito, venta en frío, tienda a tienda y cobro de cartera. Nivel educativo, tecnología.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: