Volver al listado de ofertas
Logotipo de

Ejecutivo Comercial

Selecctiva
Medellín, Antioquia
$1 a $1,5 millones
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Cierre de ventas
  • Abordaje en frio

Competencias

  • Habilidad comercial
  • Cierre de ventas

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Domingo a Domingo
De: 07:00 am a 05:00 am

Sobre la empresa

Selectiva S.A.S es una empresa con una trayectoria certificada de más de 13 años en el mercado Colombiano, manejando trabajadores en misión en la ciudad de Bogotá D.C., Cundinamarca y Medellín. Tenemos el gusto de presentar nuestros servicios, para cumplir labores ocasionales o transitorias y como complemento a las actividades y planes estratégicos que vienen siguiendo las compañías colombianas actualmente, debido al dinamismo de la economía mundial, en el cual la flexibilización y tercerización de procesos a través de aliados estratégicos se convierten en la clave para atender la demanda cambiante de nuestros mercados. Innova al eliminar el término TEMPORALES y a cambio potencia el valor de las personas como elemento fundamental de su estructura vital. Como una sola fuerza competitiva bajo varias modalidades de servicio, entendemos la oportunidad como la mejor opción para generar máximo valor a través del tiempo. Ser capaces de entregar resultados esperados garantiza una relación de mutuo beneficio permitiendo a su empresa concentrarse en su verdadero negocio y así lograr elevar los niveles de gestión. En concordancia con el marco legal Colombiano es un aliado estratégico en el cual, al asumir la responsabilidad de verdadera empresa patrono, cumple a favor de los trabajadores todas las disposiciones que sobre contratos, salarios, prestaciones sociales, seguridad social y bienestar familiar.

Somos una empresa dedicada al suministro de personal en misión, orientada a dar una respuesta a las necesidades de capital humano de nuestros clientes, mediante la integración de un equipo de trabajo capacitado; cumpliendo con niveles de calidad, confiabilidad y disponibilidad de servicios de alto valor agregado, convirtiéndonos en el aliado estratégico y centro de oportunidades de nuestra gente. Garantizamos estabilidad laboral.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: