Volver al listado de ofertas
Logotipo de

Asesores Call Center 6 Meses Experiencia /100 Vacantes

Contento Bps
Medellín, Antioquia
Mínimo a $1 millón
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Fidelización a cliente
  • Ventas
  • Retencion

Competencias

  • Agilidad comercial
  • Atencion al detalle

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 07:00 am a 07:00 pm

Sobre la empresa

Contento BPS es un Call Center decidido a romper estereotipos gestionando sueños. Transformamos las necesidades de nuestros aliados en soluciones efectivas y afectivas a partir de estrategias creativas y a la medida. Servicio al cliente, cobranzas, telemarketing, ventas e infraestructura. Basado en tres pilares: Lo que somos escucha y humildad Lo hacemos con solucion simplicidad y agilidad Nuestro propósito es gestionar sueños

Contento BPS es un Call Center decidido a romper estereotipos gestionando sueños. Transformamos las necesidades de nuestros aliados en soluciones efectivas y afectivas a partir de estrategias creativas y a la medida. Servicio al cliente, cobranzas, telemarketing, ventas e infraestructura. Estamos convencidos de que si una persona es feliz, todo se da. Comprometidos con el bienestar y felicidad de los integrantes de esta gran familia.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: