Volver al listado de ofertas
Logotipo de Invamer

Encuestador Telefónico Call Center Medellín

Invamer
Medellín, Antioquia
Mínimo a $1 millón

Responsabilidades

  • Inavamer s.a.s requiere personal para realizar encuestas de manera telefónica, preferiblemente con experiencia en call center y tele mercadeo, debe tener disponibilidad para realizar horarios rotativos, se garantiza el salario mínimo legal vigente con prestaciones de ley, deben ser bachilleres.
  • Realizar encuestas telefonicas

Competencias

  • Servicio al cliente
  • Responsabilidad, trabajo en equipo, servicio al cliente.

Contrato

Obra o Labor

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 12:00 pm a 09:00 pm

Sobre la empresa

INVAMER LIMITADA, convertida posteriormente en Sociedad Anónima y en la actualidad se desarrolla como Sociedad por Acciones Simplificada, es una empresa Antioqueña fundada en Medellín en Diciembre de 1970, cuenta hoy en día con 45 años de experiencia en el ramo de la investigación de mercados y de opinión pública, constituyéndose en la más antigua del país todavía en operación. Sus gestores fueron los esposos Dalia Ozelis De la Cuesta y Hernán De La Cuesta Arias, los cuales, antes de crear la compañía, se desempeñaban como docentes de la Universidad EAFIT, ella como directora del Centro de Investigaciones y él como Decano del Instituto Tecnológico. En la empresa trabajaron inicialmente con los fundadores antes mencionados, la Administradora de Negocios Nury Berrio de Moreno, egresada de EAFIT y con experiencia en su centro de investigaciones, una secretaria y un mensajero de medio tiempo. Sus oficinas, con un área total de 54 mts2, funcionaban en el Edificio Furatena. Los primeros clientes que tuvo INVAMER fueron algunas de las más representativas empresas Antioqueñas, en su orden: Compañía Nacional de Chocolates, Fábrica de Licores de Antioquia, Pintuco, Ingersoll-Apolo y la Lotería de Medellín.

Invamer trabajamos para: Tener talento humano competente, comprometido y proactivo que encuentre en Invamer el mejor lugar para trabajar. Satisfacer las necesidades y deseos del cliente mediante procesos, productos y servicios innovadores. Generar rentabilidad y sostenibilidad del negocio cumpliendo con altos estándares éticos de responsabilidad social y empresarial.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: