Volver al listado de ofertas
Logotipo de

¡Vacante Para Asesores Comerciales!

Compañia Integral Negocios de Colombia
Medellín, Antioquia
Mínimo a $1 millón
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Ventas continuas, conocimiento de productos.
  • Buen cierre de ventas, habilidades en atención al cliente.

Competencias

  • Buena oratoria, pro actividad, manejo del estrés, disciplina
  • Alta tolerancia al fracaso.

Contrato

Freelance

Días y horario

De: 08:00 am a 05:00 pm

Sobre la empresa

Compañía integral negocios de Colombia (CINCO S.A.S) La Compañía Integral de Negocios de Colombia es una empresa de negocios y servicios, creada para diseñar, planear, estructurar y ejecutar sus proyectos de infraestructura, logística, comercialización, administración, desarrollo urbano, empresarial e industrial. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la tercerización y actividades propias que cumplan con los requisitos establecidos, fundamentados en la mejora continua de los procesos de la organización y un personal competente.. Estamos posicionados en el mercado con mayores ventas a nivel antioquia, comos ventas e instalaciones. Cinco S.A.S requiere para su equipo de trabajo Consultor Empresarial Claro Responsables, pro activos, con experiencia mínima de 6 meses Importante: si no cumple los requisitos en ventas empresariales no aplicar. Hombres y mujeres entre los 28 y 55 años Tiempo completo.

*Estabilidad laboral * Excelente clima laboral * Aptitud comercial * Altas Comisiones * Acompañamiento * Capacitaciones permanentes * Calidad Humana Los horarios laborales: serán de lunes a sábado.


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: