Volver al listado de ofertas
Logotipo de Susfinanzas

Asesor Financiero

Susfinanzas
Medellín, Antioquia
$2 a $2,5 millones

Responsabilidades

  • Explicar los beneficios de nuestro proceso
  • Diligenciar formularios
  • Realizar seguimiento a clientes

Competencias

  • Adaptabilidad al cambio
  • Querer aprender

Contrato

Freelance

Días y horario

Lunes a Viernes

Sobre la empresa

Sus finanzas sas. Empresa dedicada a la asesoría y gestión de reducción en créditos hipotecarios y leasing habitacional, requiere agentes comerciales. Contratación FREELANCE con excelentes comisiones por trabajo personal, como por trabajo en equipo comercial, bonos e incentivos adicionales por cumplimiento de metas no obligatorias. Carrera de ascenso a gerente de zona, capacitación y herramientas de trabajo virtual y presencial. Genere ingresos adicionales, en sus tiempos libres. No hay vinculo laboral ni horarios por cumplir.

Si quieres ganar dinero por ayudar a las personas a pagar sus deudas hipotecarias ahorrándose hasta un 40% de los intereses ya pactados con el banco este es tu sitio de trabajo, sin jefes, ni metas forsadas por cumplir, trabaja a tu ritmo, cero inversión y generación de ingresos según tus capacidades y necesidades. 1,200,000 clientes potenciales. OJO NO ES MULTINIVEL NI COMPRA DE CARTERA.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: