Volver al listado de ofertas
Logotipo de Manpowergroup

Gran Convocatoria / Vendedores Viajeros / Licencia C1 o C2

Manpowergroup
Medellín, Antioquia
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Visita a clientes en municipios aledaños.
  • Apertura nuevos negocios, seguimiento de clientes, colocación de producto, exhibición. buscar clientes aliados o negocios a través de los cuales se pueda dar la subdistribución.

Competencias

  • Bachilleres graduados con licencia de conduccion c1 o c2
  • Preséntate este lunes 09 de diciembre del 2019 en el edf coltejer piso 8 a las 10:00 am, preguntando por jessica gutierrez, con hoja de vida, copia de cédula y diploma de bachiller.

Contrato

Obra o Labor

Sobre la empresa

Ayudamos a las personas y a las empresas a ganar en el cambiante mundo del trabajo. Estamos en 80 países, incluyendo a Colombia, donde a través de nuestras marcas Manpower, Experis, Right Management y ManpowerGroup Solutions ofrecemos oportunidades de desarrollo personal, profesional, económico y social por medio de una gestión integral del talento humano. Tenemos 29 oficinas en 19 ciudades colombianas, atendiendo a más de 400 clientes en el país y habiendo generado más de un millón de oportunidades de empleo durante 40 años. Abarcamos la totalidad del ciclo de vida laboral de las personas y de las modalidades de trabajo contempladas en la ley colombiana, propiciando el progreso de las personas y el crecimiento de los negocios.

Porque somos lideres mundiales en soluciones de talento humano


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: