Volver al listado de ofertas
Logotipo de Biohealthy

Dermoconsultora

Biohealthy
Medellín, Antioquia
Mínimo a $1 millón

Responsabilidades

  • dar a conocer las características, beneficios y precios de los productos.
  • demostrar uso adecuado de los productos.
  • asegurar el correcto cubrimiento de los puntos de venta asignando en la ruta, en tiempo y frecuencia.
  • Garantizar la correcta ubicación y el buen estado de los productos visibles.

Competencias

  • Servicio al cliente
  • Tolerancia

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado

Se requiere

  • Nivel de Educación: Bachillerato 6°-13°

Sobre la empresa

Somos una empresa Colombiana, dedicada a la elaboración de productos cosméticos y fórmulas magistrales no estériles de uso tópico, fitoterapéuticos y nutracéuticos. Nuestra planta de elaboración cumple con los estándares de calidad exigidos brindando confianza y seguridad a nuestros clientes y sector dermatológico. En nuestro portafolio contamos con principios activos de excelente calidad y formas farmacéuticas novedosas que garantizan la estabilidad de las formulaciones magistrales y un enfoque sensorial agradable. Las líneas de producción de nuestra organización están desarrolladas en conceptos ecológicos, sensoriales delicados y química natural, que protege el medio ambiente y su sustentabilidad basados en nuestro conocimientos y compromiso con la salud.

BioHealthy SAS propende ser considerada una organización de referencia en el mercado dermocosmético y nutracéuticos en Colombia y para ello aplicamos principios de gestión organizacional basados en la excelencia, innovación, y mejora continua como nuestra filosofía de trabajo aplicando prácticas de honestidad, responsabilidad social y ambiental.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: