Volver al listado de ofertas
Logotipo de Imex Group

Promotores Comerciales

Imex Group
Medellín, Antioquia
$1,5 a $2 millones

Responsabilidades

  • Promover el portafolio de productos de la empresa en los clientes objetivo:
  • hospitales, laboratorios clínicos, farmacias, ips, empresas, instituciones entre otros.

Competencias

  • *trabajo en equipo * excelentes relaciones interpersonales *persona dinámica con habilidades de negociación *capacidad de cierre en ventas

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 08:00 am a 06:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

IMEX GROUP SAS fabrica, distribuye y comercializa pruebas de diagnóstico clínico de una manera segura y confiable. Cumpliendo con las Normas. Respetando el medio ambiente; promoviendo el crecimiento, rentabilidad y prestigio de nuestra empresa, clientes y proveedores; suministrando empleo estable, justamente remunerado y con igualdad de oportunidades para todos nuestros colaboradores.

Somos una empresa Colombiana, con 19 años de trayectoria. · Seleccionamos los individuos más capaces para que se vinculen a nuestra organización. · Proporcionamos oportunidades para que haya un desarrollo rápido e integral del individuo. · A través de programas continuos de capacitación ofrecerles la posibilidad de mejorar el talento innato con que cuentan. El puesto que se ocupa en la organización no es sinónimo de la calidad de las ideas. · Creamos un ambiente laboral que le permita a nuestros funcionarios disfrutar de su trabajo mientras logran sus objetivos profesionales. · Siempre obramos con justicia con el personal que la compone.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: