Volver al listado de ofertas
Logotipo de Wondertech

Consultor Comercial Junior Medellin

Wondertech
Medellín, Antioquia
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Empresa de integración y distribución de tecnología y gestión de soluciones informáticas, requiere consultor comercial junior para apoyar y mantener las actividades establecidas en el proceso comercial regional antioquia, buscando lograr los objetivos establecidos por la gerencia y la satisfacción del cliente en la venta de productos y servicios de tecnología. se debe contar con un perfil de proactividad y dinamismo en las ventas en el que más que una transacción, se gestione un proceso preventa y postventa que permita una relación a largo plazo con nuestros clientes.
  • Localización: medellín - antioquia jornada: tiempo completo. lunes a viernes de 7:30 a.m.- 6:00 p.m. tipo de contrato: contrato a término indefinido + prestaciones de ley salario: desde $ básico a convenir + bonificaciones por venta y aceleradores segun experiencia educación: ingeniero graduado en sistemas, telecomunicaciones, electrónica, mercadeo, gestión comercial o áreas afines experiencia: el cargo requiere de una experiencia mínima 5 años en ventas o preventas de soluciones de tecnología, atención a clientes corporativos.

Competencias

  • Persona proactiva, dinámica, puntual y altamente comercial, buena disposición para ejecutar y aprender, con orientación y excelente servicio al cliente, comunicación asertiva, trabajo en equipo, manejo de bases de datos, facilidad en negociación y conciliación, honestidad, seriedad, cumplimiento de horarios y tareas.

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 07:00 am a 06:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Sobre la empresa

Misión Proporcionar productos y servicios de tecnología con los más altos estándares de calidad promoviendo en nuestros clientes corporativos, un alto nivel de competitividad, productividad y oportunidad en sus procesos. Para lograrlo contamos con un equipo humano altamente calificado que trabaja en la satisfacción de sus necesidades desde la excelencia en el servicio y un soporte con calidad.

Empresa de integración y distribución de tecnología y gestión de soluciones informáticas, requiere Consultores Comerciales para apoyar y mantener las actividades establecidas en el proceso comercial buscando lograr los objetivos establecidos por la gerencia y la satisfacción del cliente en la venta de productos y servicios de tecnología. El equipo comercial de Wondertech se encuentra en un proceso constante de capacitación y aprendizaje en nuevas soluciones, y como parte de este, el ejecutivo seleccionado para el cargo tendrá la posibilidad de ampliar sus conocimientos de tecnología, siendo un gran aporte para el crecimiento profesional y económico.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: