Volver al listado de ofertas

Asesor Comercial Tat

Surtialimentos
Medellín, Antioquia
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Importante empresa distribuidora de reconocidas marcas de alimentos, requiere para su equipo de ventas asesores comerciales para el canal tat con moto, deben ser personas comprometidas, carismáticas, honestas y que disfruten el contacto con clientes. el objetivo del cargo es la generación de valor comercial en la relación cliente/empresa. el salario es básico de smlv más comisiones. algunas de sus funciones son: 1. comunicar adecuadamente a los clientes la información que la empresa preparó para ellos 2. asesorar a los clientes acerca de cómo los productos que ofrece pueden satisfacer sus necesidades y deseos; y cómo utilizarlos apropiadamente para que tengan una óptima experiencia con ellos. 3. retroalimentar a la empresa informando a los canales adecuados (como el departamento de ventas) todo lo que sucede en el mercado, como: 1) inquietudes de los clientes (requerimientos, quejas, reclamos, agradecimientos, sugerencias, y otros de relevancia); y 2) actividades de la competencia (introducción de nuevos productos, cambios de precio, bonificaciones. etc) 4. retener a los clientes actuales. 5. captar nuevos clientes. 6. administrar y proponer las propuestas de valor que generan sostenibilidad a los clientes 7. lograr determinados volúmenes de venta 8. mantener y mejorar la participación en el mercado 9. contribuir activamente a la solución de problemas. 10. administrar su territorio de venta 11. realizar el inventario en el punto de venta 12. realizar una ejecución impecable 13. cumplimiento de metas y presupuesto 14. control de distribución numérica en los clientes

Competencias

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Respeto

Contrato

Término Fijo

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 06:00 pm

Sobre la empresa

Surtialimentos nace como empresa en la ciudad de Medellín el 25 de noviembre de 1980, iniciando su actividad comercial con la venta de recortes de carnes frías de Zenú en un punto de venta localizado la zona norte de Medellín. Cuando los clientes visitaban el lugar preguntaban por otros productos que complementaran sus necesidades. De esta manera se incluyó un nuevo portafolio de productos alimenticios para satisfacer esta necesidad. Se comenzó a detectar que los clientes que visitaban el punto de venta eran en su inmensa mayoría tenderos y que para ellos era difícil salir de su tienda a comprar los productos que comercializaban porque no tenían quien atendiera durante su ausencia. Fue entonces cuando se inició con una ruta de autoventa en el sector Nor-occidental de la ciudad de Medellín en los barrios, Castilla, Pedregal y Girardot. El negocio de la comercialización de alimentos fue creciendo y se tomó la decisión de consolidarlo como persona jurídica, a la cual le dio el nombre de Antioqueña de Alimentos Ltda., el 1 de junio de 1981. Para entonces, la empresa tenía la exclusividad de la distribución de productos Cárnicos (Zenú) al canal de tiendas en la zona del Noroccidente del municipio de Medellín. En 1996, se modifica la razón social d la empresa, cambiando la sociedad de categoría limitada a sociedad anónima y su razón social a Surtialimentos S.A. Sin lugar a dudas, fue su excepcional gestión comercial y logística, asi como el conocimiento de la zona y “good will” lo que motivó a empresas como Noel y Alpina a otorgarle a Surtialimentos la exclusividad de distribución y comercialización de sus productos en la zona bajo la modalidad de socio comercial para la atención del canal Tienda a Tienda. Además de vender sus productos a cafeterías, tiendas y minimercados, la empresa ha cuenta con 2 puntos de venta para atender al público del sector.

Surtialimentos SAS es una distribuidora de alimentos para tres grandes socios estratégicos. Brindamos Estabilidad laboral y un muy buen ambiente de trabajo.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: