Volver al listado de ofertas
Logotipo de Talleres Sumoto

Asesor Comercial

Talleres Sumoto
Medellín, Antioquia
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Organización de sala de ventas, publicación de vehículos en redes sociales, atención al público, seguimiento base de datos, comunicación e información de publicidad y promociones, excelente presentación personal, buen manejo de la comunicación, habilidades básicas de herramientas básicas como word y excel
  • cotización de vehículos a los clientes, cierre de ventas, reporte de cotizaciones, solicitud de créditos, reporte de seguimientos de ventas, llamadas post venta

Competencias

  • Manejo acertivo del leguaje , excelente presentacion personal
  • Adaptabilidad al cambio , capacidad de trabajar bajo presion

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Sábado
De: 08:00 am a 06:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Técnico laboral

Se requiere

  • Transporte: Moto

Sobre la empresa

Somos una empresa dedicada a la comercialización de Motocicletas Nuevas y Usadas , ademas contamos con una amplia trayectoria en la venta de repuestos y servicio técnico especializado.

Somos una empresa con gran potencial en ventas de vehículos en medellin que queremos consolidarnos como la mejor opción para el cambio de vehículo , velamos por el progreso y la mejora continua de este.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: