Volver al listado de ofertas
Logotipo de Sparcol

Ejecutivo de Cuenta Sector Aseo y Mantenimiento

Sparcol
Medellín, Antioquia
$2 a $2,5 millones

Responsabilidades

  • Apertura de clientes
  • Cierre de ventas
  • Manejo de cartera
  • Indicadores comerciales
  • Cotizaciones y demostraciones

Competencias

  • Comunicacion
  • Experticia comercial

Contrato

Término Indefinido

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 07:00 am a 05:00 pm

Se requiere

  • Nivel de Educación: Universitaria

Se requiere

  • Transporte: Todas las anteriores

Sobre la empresa

SPARCOL es una filial de SPARTAN CHEMICAL CO. INC., una empresa líder mundial en fabricación, comercialización e investigación de productos químicos de alta tecnología, para limpieza, desinfección y mantenimiento industrial. Los productos de Spartan están respaldados y homologados por normas y registros de calidad internacionales como: Environment Protection Agency (EPA); Occupational Safety Health Administration (OSHA) U.S.; Department of Agriculture (USDA). Estos registros certifican el cumplimiento del compromiso de entregar productos de excelente calidad que cuiden y preserven el medio ambiente. Adicionalmente cuenta con el certificado NTF (Normas Técnicas de Manufactura) el cual avala la estandarización en los procesos de fabricación de la empresa.

SPARCOL es una filial de SPARTAN CHEMICAL CO. INC., una empresa líder mundial en fabricación, comercialización e investigación de productos químicos de alta tecnología, para limpieza, desinfección y mantenimiento industrial. Los productos de Spartan están respaldados y homologados por normas y registros de calidad internacionales como: Environment Protection Agency (EPA); Occupational Safety Health Administration (OSHA) U.S.; Department of Agriculture (USDA). Estos registros certifican el cumplimiento del compromiso de entregar productos de excelente calidad que cuiden y preserven el medio ambiente. Adicionalmente cuenta con el certificado NTF (Normas Técnicas de Manufactura) el cual avala la estandarización en los procesos de fabricación de la empresa. TIQUETERA DE BIENESTAR, PLAN DE FORMACION Y DESARROLLO Y EL MEJOR TALENTO HUMANO.


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: