Volver al listado de ofertas
Logotipo de Biotech Pharma

Visitador Medico(a)

Biotech Pharma
Medellín, Antioquia
$1 a $1,5 millones

Responsabilidades

  • Perfil visitador médico se requiere visitador médico comercial, con excelente presentación personal, buenas relaciones personales, emprendedor, responsable, orientado a resultados, con habilidades en: servicio al cliente, mantenimiento y prospección de clientes. excelentes habilidades comerciales (para identificar posibles clientes, conseguir nuevos clientes, resolver objeciones, cerrar ventas y dar servicio sostenido), que cumpla con los objetivos e indicadores de cobertura, frecuencia y ventas. haber realizado curso o diplomado en visita médica. habilidades • capacidad para realizar negociaciones. • habilidad en comunicación. • organizado sueldo $ 1' rodamiento $ comisiones de acuerdo a cumplimiento cuota del 2 al 6 %
  • Interesados enviar hoja de vida:

Competencias

  • Excelente comunicación verbal
  • Personal carismático, disciplinado, dinámico, organizado y orientado a resultados.

Contrato

Término Indefinido

Sobre la empresa

Nacimos en el año 2005, en respuesta al recorrido y experiencia que los socios de esta empresa obtuvieron en 12 años de trabajo en el sector farmacéutico homeopático en Colombia. Somos una empresa que a través de la comercialización y venta de nuestra línea de productos homeopáticos generamos salud y bienestar a millones de personas. Nuestros productos se identifican porque en su parte inicial, llevan el prefijo HOMEO escogido por la empresa, tomado de la palabra “homeopatía”, para crear identidad a nuestros productos. La palabra “Homeopatía” tiene sus raíces en el griego. “Homeo” se deriva de “Homois”, que significa “similar, igual o parecido”. “Patia” viene de “Pathos” que significa “padecimiento o sufrimiento”. De modo que homeopatía realmente significa “de padecimiento similar” Por ende la homeopatía es una ciencia de medicina que se basa en el concepto de analogía o similaridad (Caban, 2010).


Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: